Curso de iniciación al Taichi

Precios

• 75 € hasta el 2 de noviembre
  • 85 € después del 2 de noviembre
IMPRESCINDIBLE RESERVA pago completo del curso
PLAZAS LIMITADAS

¿Quieres inscribirte realizando ya el pago?

¿Quieres solo inscribirte sin pago o realizar alguna consulta?

CURSO DE INICIACIÓN AL TAICHI

El curso de compone de 4 sesiones de 1 h y 15 m.

Contenido

Trabajaremos los principios básicos del Taichi: lentitud, descenso del centro de gravedad (enraizamiento), verticalidad, cambios de peso, conciencia corporal, relajación dinámica, circularidad, suavidad, continuidad, respiración, visualizaciones.

Aprenderás una sencilla forma de Taichi estilo Yang, que es la Forma de los 5 Movimientos.

Apoyando los conceptos tradicionales del Taichi en los conocimientos científicos de la anatomía, aprenderás a moverte de forma coordinada, fluida y a la vez segura, lo que te va a ayudar a:

• Mejorar el equilibrio y la postura corporal
  • Calmar la mente y aprender a estar en el aquí y ahora
  • Desarrollar la coordinación y la conciencia corporal (propiocepción)
  • Aprender a respirar plenamente

Más allá de las clases, los beneficios de la práctica del Taichi se extienden a la vida cotidiana, permitiéndonos ganar más flexibilidad, movernos con más agilidad, y gestionar mejor las situaciones del estrés. Podrás, si lo deseas, profundizar en el arte de Taichi con los sucesivos cursos de la Escuela Tantien.

¡Te esperamos en Escuela Tantien!